Descubre la bahía de Halong de una manera diferente

Partimos de Hanoi a las 8 a.m., charlando en voz alta mientras estábamos en camino. Nos unimos en un viaje interesante a uno de los nuevos maravillas naturales. En este viaje de 3 días y 2 noches, íbamos a visitar Surprise Cave, nadar en la playa de Ti Top, visitar pueblos de pescadores, pero la parte más interesante debe ser la pesca de calamar y la isla Ngoc Vung.

Timeflies, solo tuvimos 15 minutos de descanso en un pueblo tradicional de artesanías en el camino. 11h 30 llegamos a la provincia de Quang Ninh. Nos detuvimos en el muelle BaiChay para embarcarnos con Indochinasails. Se sirvieron torres frescas cuando llegamos a un restaurante amigable con aire acondicionado. Una licitación nos llevó a Indochinasails. Desde la distancia de 10 m, pudimos escuchar los tambores, ver sonrisas amistosas del personal de embarque. La bebida de bienvenida que se sirve en el restaurante a bordo nos hizo refrescarnos. Tuvimos una breve pausa antes de almorzar a la 1 p.m. El menú grande y completo nos mantuvo casi 1 hora para pasar. El velero se movió lentamente durante el almuerzo. Podíamos ver las escenas exteriores a través de las ventanas de cristal, pero no sentimos ningún movimiento, ya que todo era perfecto. Después del almuerzo, nos precipitamos hacia la terraza para tomar fotos mientras el sol brillaba intensamente. No había tiempo que perder, a las 3 p.m., o nadamos en la playa de Ti Top o en kayak para descubrir Bat Cave. Nadie desperdició ningún momento ya que nos dimos cuenta de una cata de vinos en la terraza a las 6 p.m.

Antes de empezar, es el momento más increíble del día si estás acostado en una de las sillas largas en la terraza. Brisas de verano y música clásica, te preguntarás cómo se combinan, bebiendo un poco de vino. Buffetdinner comenzó a las 7p.m. Cada mesa estaba iluminada por una luz de vela. Los artistas locales tocaban instrumentos musicales tradicionales de una manera tan simple y cerrada. Después de un día de actividades, nos reunimos en la terraza, escuchando la música. Algunos de nosotros intentamos pescar calamares a la cabeza del bote. Nos acostamos temprano para el programa de mañana.

Se nos informó que tomáramos el bote de un día a la isla Ngoc Vung a las 7 a.m., pero no podemos esperar a despertar a las 5.30 a.m. para los ejercicios de Tai Chi y el amanecer en la terraza. Nos trasladamos temporalmente a una lancha para explorar Ngoc Vungisland. Prepararon algunas bicicletas para moverse en la isla. Nos llevó casi 3 horas llegar a la isla Ngoc Vung. No tuvimos tiempo de aburrirnos. Desayunar, tomar el sol y contar chistes. La isla a la que llegamos era muy tranquila. El agua dulce fue transportada por botes de paso. Parecían no tener vínculos con el mundo exterior. En el camino a la playa, tuvimos la oportunidad de descubrir sus vidas mientras nos movíamos cerca. Al pasar por una línea de pinos, una increíble playa frente a nosotros. En los primeros momentos, recordamos su nombre Ngoc Vung: diamantes de sésamo. La arena era blanca y diminuta como semillas de sésamo. Imagínese solo usted y su naturaleza, podría escuchar las olas moviéndose hacia la playa. Un verdadero paraíso lejos de la ruidosa vida de la ciudad.

Regresamos al bote para almorzar, charlando ruidosamente en el camino de regreso. Compartimos las fotos tomadas y descansamos un rato. Una hora después del almuerzo, iniciamos el kayak. Fue una verdadera aventura, nosotros mismos pudimos explorar las hermosas escenas. Esperábamos otra noche emocionante en el pueblo de pescadores. Tuvimos la suerte de tener una noche oscura, sin luz de luna, la luz de neón atraería fácilmente a los calambres. Vimos muchos peces y quids en la red de pesca. Fueron empujados a la cubierta delantera. En ese momento, parecíamos sentir la dureza de una vida de pescador.

La mañana siguiente, el bote está anclado tan cerca de la Cueva Surprise que podríamos visitar la cueva en solo unos minutos transferidos por licitación. Tuvimos un gran desayuno antes de la salida. Es un viaje muy especial en lujo, lujo, adoquines y asombroso initerario.Artículos de fondo, la experiencia que merece ser compartida.